MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

MERCADEO Y COMERCIALIZACIÓN

mercadeo-y-comecializacion

La American Marketing Association re-definió el mercadeo como la actividad, conjunto de instituciones y procesos para crear, comunicar, distribuir e intercambiar ofertas que tengan valor para los consumidores, clientes, socios y la sociedad en general.

Se trata entonces de un proceso interminable de actividades dentro de un proceso de formar y mantener los mercados.

La comercialización, por su parte se define como la acción de comercializar: La real Academia Española también la define: “Dar a un producto condiciones y vías de distribución para su venta??? “Poner a la venta un producto???.

Se puede definir la comercialización como un conjunto de acciones encaminadas a comercializar productos, bienes o servicios. Estas acciones o actividades son realizadas por organizaciones, empresas e inclusos grupo sociales, siendo sus funciones universales  comprar, vender, transportar, almacenar, estandarizar, clasificar, financiar, correr riesgos y lograr información del mercado.

El mercado y la comercialización son dos actividades distintas y diferentes pero que es necesario tenerlas integradas dentro de un proceso comercial completo. Para ello la corporación cs cuenta con la infraestructura, los contactos y las alianzas necesarias que garantizan un eficaz resultado al momento de vender los productos.

Skills

Posted on

19 Abril, 2016

1 Comentario

  1. Javier es excelente esta gran propuesta esperamos comercializar nuestros productos saludables y naturales a toda tu red de Empresarial … y así conozcan las bondades y grandes beneficios de prolongar tu vida con la mejor prevención….

    Reply

Escríbe un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *